Es la celebración de la primavera en su máximo esplendor por medio de su expresión más genuina: las flores. Durante la Feria de las Flores en Medellín los famosos Silleteros, campesinos, artesanos expertos en elaborar adornos florales, exponen y concursan con sus creaciones.
Coca-Cola, como parte de la vida cultural de las comunidades donde opera, no quiso ser ajena a esta fiesta y participó con su propio arreglo y muchas actividades más.
En ese espacio los consumidores podían compartir en familia, disfrutar de una exhibición de autos clásicos, la elaboración de silletas, gastronomía tradicional, artesanos, presentaciones musicales entre otras actividades.
La marca estuvo presente con su plataforma de lealtad
El Desfile de Silleteros es el evento central de la Feria de las Flores en Medellín, donde se despliegan millones de flores cargadas en silletas a la espalda, las cuales son un laborioso trabajo generacional de los campesinos, quienes con más de 80 variedades de flores componen paisajes, retratos, mensajes con valores autóctonos y cívicos, y creaciones propias de los autores.