Desde la Compañía Coca-Cola venimos trabajando para apoyar a los tenderos, pues son unos de nuestros mayores aliados. Para tal fin, dentro de nuestra campaña ‘Mi tienda abierta, mi tienda segura’, entregamos mamparas a tenderos en Colombia y Panamá para que tengan un mecanismo de protección adicional que además ayude a fortalecer la confianza y cultura de cuidado con sus clientes y proveedores.

También te puede interesar: 10 razones para apoyar las tiendas de barrio durante la cuarentena

1.000 tenderos beneficiados en Panamá

En total serán 1.000 mamparas entregadas en todo Panamá. Las mamparas están hechas con acrílico y la idea es que los tenderos la ubiquen en el área de caja o donde se realice el contacto con el cliente, para de esta manera protegerse tanto a sí mismos como a quien hace la compra.

1.300 mamparas se entregarán en Bogotá

En alianza con la industria y Fenalco, el Sistema Coca-Cola entregará mamparas en distintos barrios de Bogotá, según el nivel de riesgo de contagio de coronavirus.

Las tiendas de barrio cumplen un papel fundamental en estos momentos. Además de ser el motor de millones de familias en la región, es una fuente de abastecimiento para las comunidades en las que se encuentran, evitando grandes desplazamientos y disminuyendo la exposición de las personas.