Después del éxito de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA TM que dio inició a las actividades de Coca-Cola de cara a Rusia 2018 y en la que el excampeón del mundo con Francia en 1998 David Trezeguet fue el Embajador de la FIFA encargado de develar el trofeo,  el astro franco-argentino regresa al país a solo 13 días de la Copa del Mundo para invitar a todos los colombianos a vivir el mundial con Coca-Cola, patrocinador oficial de la Selección Colombia y de la propia Copa del Mundo de la FIFA.

“Estoy muy emocionado de regresar a Bogotá, a tan solo pocos días del Mundial. Sin duda, la experiencia del Mundial se disfruta mejor con una Coca-Cola, bien sea original o sin azúcar” señaló Trezeguet, y añadió “vamos a tener unas jornadas muy intensas para conectarnos con los consumidores y, por su puesto, como siempre lo hace la marca, para dejar un legado social al país”.

Coca-Cola comprometido con el deporte inclusivo tras donación a Special Olympics Colombia

Y es que David Trezeguet se pondrá de nuevo los guayos y jugará un partido junto a algunos periodistas, celebridades y niños de la Fundación Special Olympics, organización que, además, recibirá una donación de 10.000 dólares por parte de Coca-Cola, que se suma a los 50.000 dólares que ya había entregado la marca dos meses atrás durante la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA TM. Esta actividad destaca la importancia que tiene el fútbol como unificador deportivo, social y cultural.

Calentando para el Mundial

En su visita al país, la figura del fútbol mundial también participará de diversas actividades en las que compartirá con los hinchas y consumidores de Coca-Cola. En particular, el sábado 100 fanáticos podrán tomarse una foto y tener un autógrafo de David Trezeguet si están entre los primeros compradores del combo Cuarto Mundial que lanzaron Mc Donalds y Coca-Cola con motivo de la Copa del Mundo.

Además, como patrocinador de la Copa del Mundo de la FIFA y de la Selección Colombia de fútbol, durante todo este 2018, Coca-Cola ha desarrollado una serie de actividades para que todos los colombianos puedan vivir y sentir con más emoción el año mundialista: desde una edición especial de vasos, pasando por la invitación a 7 jóvenes colombianos a llevar la bandera y tirar la moneda en uno de los partidos de la selección, hasta la organización de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo, que le dio la oportunidad a más de 30.000 hinchas de conocer el trofeo original del mundial y ver a Maluma en concierto interpretando Colors, el himno de la marca para Rusia 2018. Con la visita de Trezeguet, Coca-Cola da el pitazo para vivir los partidos y sentir el sabor de Rusia 2018 e invita a todos los colombianos a sentir este momento disfrutando una Coca-Cola.

Coca- Cola es uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA. La asociación formal entre Coca-Cola y FIFA comenzó en 1976 y el patrocinio oficial a partir de 1978; sin embargo Coca-Cola ha tenido publicidad en el estado en cada Copa del Mundo de la FIFA desde 1950. La asociación con FIFA destaca el compromiso de Coca-Cola de hacer una diferencia positiva en las comunidades alrededor del mundo al alentar a las personas a disfrutar momentos especiales.

Para obtener las últimas actualizaciones de Coca-Cola y la Copa del Mundo de la FIFATM, incluyendo actividades, entrevistas  exclusivas, fotos y videos, visite la web oficial, la página oficial de Facebook y la cuenta oficial de Instagram.