Coca-Cola se unió a los sabores de Colombia y el mundo en la tradicional feria gastronómica Alimentarte, uno de los eventos más relevantes del sector culinario del país, que ya alcanza su décimo sexta edición.

Los consumidores disfrutaron de la mejor gastronomía nacional e internacional, pues la Feria contó con la presencia de 30 chefs locales y reconocidos chefs internacionales.

En lo que se refiere a la cocina internacional, el protagonista como país invitado de esta edición fue Argentina, mientras que la gastronomía nacional fue representada por el departamento de Santander.

Una parada con sabor a Coca-Cola

“Creamos, la zona Picnic Coca-Cola y la zona Manantial, donde los consumidores disfrutaron de un tiempo agradable en familia y con amigos. Estos espacios fueron creados para que las personas pudieran sentarse, comer más cómodamente y disfrutar la feria”, cuenta Juan Pablo Tamayo, Portfolio Execution Sr. Manager para la Compañía Coca-Cola en Colombia.

Durante el evento también se presentó Coca-Cola For Me, para que los consumidores pudieran conocer el funcionamiento de la plataforma de primera mano, descargarla, registrarse y redimir sus bubbles por los diferentes premios disponibles.

Además, este año los consumidores disfrutaron de clases de cocina con reconocidos chefs internacionales y del mercado campesino, en donde tuvieron la oportunidad de encontrar cientos de productos frescos.