El Sistema Coca-Cola de Guatemala, ha tomado la decisión de suspender temporalmente la pauta publicitaria que posee en radio y televisión de sus marcas como medida solidaria para apoyar a los cuerpos de socorro, y a nuestros hermanos afectados por la erupción del Volcán de Fuego. 

La suspensión de la pauta de las marcas propiedad de Coca-Cola se realizará desde hoy miércoles 6 de junio y hasta el próximo 13 de junio inclusive.

“Con esta acción estamos enviado un mensaje de solidaridad a las víctimas, los cuerpos de socorro y a todos aquellas personas que de diferentes maneras están colaborando para llevar la ayuda a las comunidades de Escuintla y Chimaltenango”, señaló William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de Coca-Cola.

Además de esta acción, el Sistema Coca-Cola, consciente de su rol social, ha decidido realizar una primera donación de agua pura a través de la Cruz Roja, para que la misma sea distribuida por esta institución a las familias y personas afectadas por los sucesos ocurridos tras la erupción del Volcán de Fuego el pasado domingo.

“Como Sistema Coca-Cola decimos presente con la donación del vital líquido y hacemos un llamado para que todos los guatemaltecos nos unamos y ayudemos a quienes hoy requieren de asistencia”, comentó Gabriela Arias, de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Guatemala.

El Sistema Coca-Cola reitera su solidaridad con las familias afectadas y con la noble labor que realizan los cuerpos de socorro e insta a sus consumidores y a los guatemaltecos a seguir apoyando a nuestros hermanos afectados por la erupción del Volcán de Fuego. 

Sobre el Sistema Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y no gaseosas. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas en el mundo, el portafolio de nuestra Compañía presenta marcas valoradas en 20 mil millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERADE, Minute Maid, Simply, Georgia, Dasani, FUZE TEA and Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas, cafés listos para tomar, jugos y bebidas de jugo. Mediante el mayor sistema de distribución de bebidas en el mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas, a razón de 1.9 mil millones de porciones al día. Con un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía se enfoca en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan un estilo de vida activo y saludable, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y mejoran el crecimiento económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los primeros 10 empleadores de la industria privada a nivel mundial, con más de 700,000 asociados en el Sistema. Si deseas más información, visita Coca-Cola Journey en http://journey.coca-cola.com/, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, o encuéntranos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.