Como era de esperarse, algunos de los sectores más afectados económicamente por la cuarentena y el aislamiento social han sido los restaurantes, panaderías, cafeterías y demás negocios relacionados con el servicio de comidas.

Somos conscientes de que debemos hacer todo lo posibler para ayudar a nuestros colaboradores y a las personas; no solo manteniendo seguros a negocios y familias, sino también garantizando que puedan prestar el servicio a la comunidad.

¿Qué es mi Cocina Lista?

Es una campaña impulsada por Coca-Cola Company, empresas del sector de bebidas y asociaciones de comerciantes que busca ofrecer un plan de acción a los restaurantes para asegurar su correcto funcionamiento y reactivación tras la crisis producida por el coronavirus.

Documento sin título

Son varios los desafíos que enfrentan los dueños de restaurantes, panaderías y fondas de la región. Por un lado, operar a puerta cerrada y asumir medidas de seguridad e higiene para poder vender sus productos a domicilios. Posteriormente, cuando el aislamiento comience a ceder, recuperar la confianza de sus clientes y crear nuevos hábitos.

Es por eso que con iniciativas como ‘Cocina Lista' la Compañía pretender acompañar a estos negocios a afrontar la crisis y ser un apoyo para quienes día a día trabajan no solo por el sustento de sus familias, sino por la alimentación de miles de personas.

Documento sin título

 

‘Cocina Segura’ es la continuidad de ‘Mi Tienda Segura’, campaña que está enfocada a que los tenderos puedan seguir operando durante la pandemia, garantizando prácticas saludables que minimicen los riesgos de contagio para los tenderos y la comunidad. 

Te puede interesar: 10 razones para apoyar las tiendas de barrio durante la cuarentena

Píldoras de seguridad 

“¿Puedo abrir mi negocio?, ¿cómo debo abastecer mi restaurante?, ¿qué estrategia puedo tomar para vender a puerta cerrada”... Todas esas son algunas de las dudas que rondan a los dueños de estos negocios.

Entendemos su situación, así que para estar realmente acompañándolos en todo este proceso creamos contenidos enfocados a responder las dudas más comunes que puedan tener los dueños de estos negocios y se los compartimos a través de Whatsapp.

Además de resolver sus dudas, les daremos consejos para poder atender por ventanilla, realizar domicilios de forma segura, crear rutinas de limpieza durante la jornada y consejos para tener en cuenta al momento de abastecer sus negocios.