Estar en casa es la mejor manera de protegernos y proteger a los demás. Sabiendo eso, Coca-Cola se unió con #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, para crear Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.

Coke Studio Sessions comienza el 14 de mayo y contará con la participación de más de 100 artistas de todo el mundo, entre ellos Katy Perry, Anitta, Diplo y Dj Khaled. Nuestro objetivo es reconfortar a las personas del mundo entero a través del poder de la música y, además, apoyar el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

#BeApp, conciertos desde el sofá de tu sala

Coke Studio Sessions marca el debut oficial de #BeApp, la plataforma social para transmitir música en vivo, creada por los veteranos de la industria tecnológica Ray Smith y Ross Mason. 

#BeApp es un destino digital inmersivo para que los fans disfruten de la música en vivo de una manera nueva. A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:

  • Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.
  • Moneda / Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda desde ésta, los cuales pueden canjear por premios, ascensos en la funcionalidad de la aplicación y más.
  • Premios y ascensos: Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.
  • Asientos en primera fila: Los "asientos en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.
  • Donaciones: Los fans podrán hacer donaciones al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19.

¿Cómo será Coke Studio Sessions?

Durante el programa de 60 días, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y de apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19. 

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de # BeApp, durante 24 horas.