El próximo 1 de junio, Bogotá recibirá coleccionistas de Coca-Cola de todas partes del mundo.

Se trata de la 2da Convención Internacional que se realiza en Colombia, una reunión en donde los coleccionistas se encuentran para compartir historias, aprender de coleccionismo, intercambiar artículos de la marca y fortalecer la camaradería que los caracteriza.

¿Dónde y cuándo será la exposición?

Convención-Coleccionistas-Colombia.jpg

La 2da Convención Internacional de Coleccionistas Coca-Cola Colombia será el sábado 1 de junio, en Salitre Plaza Centro Comercial, segundo piso, Plazoleta las Delicias. La exhibición estará abierta al público desde las 9 a.m. a las 7 p.m., con entrada libre y gratuita.

¿Qué podremos ver en ella?

En el encuentro, los asistentes podrán ver exhibición de botellas, latas, artículos coleccionables, publicidad, y muchas cosas más de distintos países y épocas. También estarán en exposición botellas de Coca-Cola con más de 100 años de historia.

Coleccionistas3.jpg

“Habrá todo tipo objetos icónicos de la historia de Coca-Cola, esos que nos generan una sonrisa por el regreso a nuestros recuerdos alrededor de la marca”, comenta Rafael Contreras, Presidente del Club de Coleccionistas Colombia.

La historia de cómo un coleccionista se convirtió en el presidente del Club de Coleccionistas Coca-Cola

Una sorpresa

Durante la Convención habrá una dinámica especial con los Yo-yos Russell de Coca-Cola, “donde le solicitamos a cada expositor llevar un yo-yo para desarrollar la actividad”, nos adelanta Rafael, aunque no quiere dar más detalles para no arruinar la sorpresa alrededor de este juguete único.

Yoyos Coca-Cola: La historia de un juego emblemático que conquistó generaciones

Sea lo que sea que vaya a ocurrir, será una jornada donde podremos descubrir artículos curiosos y redescubrir otros llenos de historia.