La economía circular y el reciclaje son piezas fundamentales de la estrategia de la Compañía Coca-Cola por tener un Mundo sin Residuos. En el contexto actual que atraviesa la región, se hace aún más evidente la necesidad de generar espacios en los que se tenga la posibilidad de discutir y analizar el impacto que tiene en el país.

Por eso, junto a la Latitud R, Coca-Cola Ecuador y Arca Continental Ecuador organizan el conversatorio virtual: ¿Cómo lograr un mundo sin residuos? Su objetivo es tener un espacio para reflexionar, junto a aliados clave, sobre aquello que podemos hacer para ser parte de la solución, y la invitación para que Hagamos esto Juntos.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Fecha: viernes 27 de noviembre de 2020
Lugar: Canal de Youtube de LatitudR
Hora: 10:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿De qué hablaremos?

Los principales temas que se abordarán en el foro serán:

  • Economía Circular y Humana -  Una oportunidad para desarrollar nuevos modelos de negocios, con  propuestas innovadoras y de valor.

  • Alianzas públicas y privadas: Programa de Limpieza Costera.

  • Procesos colaborativos como base de proyectos de reciclaje sustentable y rol de los recicladores.

  • Las iniciativas de Coca-Cola en Ecuador hacia un Mundo sin Residuos.

¿Quiénes participarán?

El conversatorio virtual: ¿Cómo lograr un mundo sin residuos? será moderado por Jadira Vivanco, Coordinadora Regional del LatitudR, y contará con la participación de varias organizaciones clave.

#HagamosEstoJuntos

Este conversatorio se lleva a cabo en el marco de la campaña #HagamosEstoJuntos, un esfuerzo de Coca-Cola Ecuador y Arca Continental Ecuador. Su objetivo es muy claro, invitar a los consumidores a ser parte de la solución de una forma sencilla: cada vez que consumas uno de nuestros productos, asegúrate de que la botella quede en el lugar correcto.