Aprovechando la visita de David Trezeguet (Campeón del Mundo en Francia 1998) a Colombia, entrevistamos a cuatro prestigiosos periodistas colombianos para que nos dieran sus impresiones de lo que se vendrá en esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Coca-Cola invita a David Trezeguet a vivir junto a Colombia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

El mejor hablando de los mejores

El reconocido periodista Fidel Franco, editor de Caracol Radio, reconocido en 2017 como el mejor periodista de radio en Colombia, es un apasionado del deporte y tiene sus candidatos para levantar el Trofeo en julio bien claros. Alemania, Francia, Argentina y Brasil son el top 4 de Franco. Eso sí, siempre tiene en el corazón a la selección de Colombia y espera que el papel en Rusia sea igual que el hecho hace 4 años.

Pero qué sería del mundial sin jugadores. Más de 700 estarán en la gran cita, y Fidel considera que este torneo puede ser el que le permita a Messi despuntar y colocarse en la gloría mundial. También ve en figuras como Neymar y Thomas Müller, otros que pueden hacer de éste su gran momento.

3 Razones para no perderse Rusia 2018

Marina Granziera, comunicadora de Caracol televisión, tiene tres razones muy claras por las que la Copa  Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es un evento que nadie se puede perder. El primero, la posibilidad de conocer la cultura de un país tan lleno de historia que no conocemos.

Segundo, para la periodista, las selecciones se perfilan a esta Copa Mundial de la FIFA ™ con mucho entusiasmo, donde los goles no faltarán y los delanteros serán los protagonistas. Por último, poder disfrutar de todas las selecciones de América que irán en busca de dejar su huella en Rusia.

@noticiascaracol Y Mr. Trofeo!!!! #TrophyTour @trophytour

Una publicación compartida de Marina Granziera (@marinagranziera) el

La espera de 4 años

Edwin Bohorquez, periodista de El Espectador, cuenta los días para ver el balón rodar en una nueva Copa Mundial de la FIFA™. Al igual que su colega Fidel Franco, él también ve a Argentina, Francia y Alemania como las más fuertes del torneo, pero pensando que puede haber sorpresas con la selección rusa.


¿El mundial para los europeos?

Juan Roberto Vargas, director de noticias Caracol, se considera un “simple aficionado”, pero advierte de una situación muy característica de Rusia. El frío puede ser un factor detonante en el torneo. Según Roberto, los más beneficiados pueden llegar a ser los equipos Europeos, más acostumbrados a estas temperaturas.

De lo que todos están seguros es que la Copa Mundial de la FIFA™ será el evento que nadie podrá perderse, y que durante un mes el mundo entero solo hablará de fútbol.