Costa Rica será el último país de Centroamérica que recibirá el trofeo más deseado a nivel mundial. El Trophy Tour por Coca-Cola arribará el 7 y la Copa Mundial de la FIFA™ estará en el país hasta 8 de abril, siendo el Estadio Nacional, lugar donde Costa Rica logró su pase a la Copa Mundial de la FIFA™, el sitio donde estará expuesta y donde podremos disfrutar un importante número de eventos.

Trophy Tour: El emocionante viaje de la Copa Mundial de la FIFA™ alrededor del Mundo

De esta manera, el Estadio Nacional en San José, será por dos días el lugar donde cientos de aficionados al fútbol cumplirán el sueño de ver el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ en persona.  

¿Cuándo, dónde y qué puedo hacer?

  • Fechas: El Trophy Tour estará desde el 7 al 8 de abril, siendo el 8 el evento mayor, donde se desplegarán un sin número de atracciones en torno a la experiencia de ver el trofeo.

  • Si quieres asistir: Las entradas para el evento solo se pueden canjear por medio de la app de Coca-Cola For Me.

¿Aún no tienes el app?, Descubre los beneficios que te ofrece la plataforma aquí y recuerda descargar la aplicación para iOS o Android.

Si quieres conocer toda la agenda ingresa en el siguiente link: Agenda Trophy Tour

Lo más destacado

Aunque el trofeo es el principal atractivo de este tour desarrollado por Coca-Cola y la FIFA, hay diferentes actividades para todos los visitantes que tengan el privilegio de asistir.

Un conocido virtual

Habrá un invitado muy especial de la selección de Costa Rica, pero lo hará de una forma muy particular. Por medio de un holograma los visitantes podrán interactuar con la figura virtual del mediocampista costarricense, Celso Borges y por qué no, compartir una selfie en las redes sociales.

Una mascota en la ciudad

No te sorprendas si por las calles de San José te cruzas con el lobo Zavibaka™, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, que el 8 de marzo hará una gira por diversos medios de comunicación e instituciones del país, como el Hospital de Niños.

La historia contada por Adidas

El balón es la pieza fundamental del fútbol como deporte, pero también un testigo de sus distintas épocas. Por eso Adidas tendrá un museo con los balones oficiales desde que la marca es sponsor oficial en la Copa Mundial de la FIFA™. Los balones que se podrán apreciar son los que se han utilizaron en cada Copa Mundial de la FIFA™ desde 1970.

Rusia y Costa Rica

Durante el recorrido, los visitantes podrán hacer una parada en un museo que cuenta la historia del fútbol costarricense. Además, habrá una carpa temática de la cultura y la vida en Rusia, esperemos que el clima no esté muy frío ese día.

Un mensaje de todos

Al final del recorrido, y con la foto del trofeo en mano, las personas tendrán la oportunidad de firmar la bandera que será entregada a los seleccionados nacionales antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Recuerda vestirte con ropa cómoda

Como puedes ver el Estadio Nacional contará con muchas sorpresas y entretenimientos, en un recorrido cuya experiencia máxima estará en tomarte una fotografía con la Copa. Por eso, para disfrutarla al máximo, lleva ropa cómoda y bloqueador solar.


Para saber más y seguir el día día del viaje de la Copa Mundial de la FIFA™ sigue el hashtag #ListosPara

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos