Muchas personas disfrutan del refrescante sabor de una Coca-Cola, pero hay otras que van mucho más allá y entablan una relación afectiva con la marca.

Raquel Monge tiene 22 años, su pasión es enseñar y dar tutorías, por lo que estudia enseñanza de las matemáticas, le gusta salir con sus amigos a lugares “tranquilos” y rodeados por la naturaleza, y vive con sus padres y sus dos hermanos en Pitahaya de Cartago, Costa Rica; pero por sobre todas estas cosas se declara Súper Fan de Coca-Cola.

“Siempre que voy por la calle le digo a mis amigos, ahí va un camión de la felicidad”; y no se queda en ese comentario, sino que es lectora de Coca-Cola Journey y conoce muy bien historias como: 

Viaje Coca-Cola:​ un día de reparto por las faldas del Volcán Irazú

Cumpleaños súper temático 

Su cumpleaños demostró qué tan fan es Raquel de Coca-Cola. Para sus 22 años Raquel tuvo:


Queque, cupcakes y piñata, todo bajo la temática de Coca-Cola. Además, envió a imprimir bolsitas de sorpresa con el logo de la marca, “solo me faltó conseguir vasos y platos de cumpleaños”, dice repasando los detalles.

Todo era rojo con blanco, desde los globos hasta los manteles de las mesas.

Sus amigos comparten su afición por Coca-Cola enviándole memes y novedades de la marca constantemente, “siempre que ven algo de Coca-Cola me relacionan”.

Su amor por la marca comenzó hace años con los osos polares de la famosa campaña de Navidad, cuyos peluches aún conserva.


“Mi tema preferido es la Navidad, para mí la Navidad no empieza hasta que sale el anuncio de Coca-Cola”, asegura, con varias colecciones en su casa, además de vasos y otros coleccionables que nos muestra en nuestra conversación.

Así celebran la Navidad los coleccionistas en Colombia

Según Raquel, una de las principales razones por las que es Súper Fan de la marca es porque le transmite felicidad.

¿También eres super fan de la marca? Cuéntanos qué es lo que más te gusta en el perfil de Facebook de Coca-Cola: