Cuando nos juntamos a comer todo sabe mejor, por eso Coca-Cola quiere que cada momento sea especial y te trae 4 vasos coleccionables con 4 lugares muy representativos de República Dominicana.

Cada vaso tiene ilustrada una histórica locación de República Dominicana, mira cuál te gusta más y ve por el tuyo.

Vaso1.jpg
 Catedral de la Inmaculada Concepción

Un punto de mucha importancia para todos los feligreses de la zona y para los turistas que visitan el país. Una zona sin playas, pero con muchos atractivos turísticos, así es La Vega que además tiene el carnaval más famoso de República Dominicana.

Descubre este lugar en 360°

 

 

 

cristo.png
Cristo Redentor

En la famosa montaña de Isabel de Torres, está un Cristo Redentor que tiene que ser una visita obligada para todo aquel que visite Puerto Plata. Muy similar al Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil, esta estátua de 38 metros se logra apreciar desde muchos puntos de la ciudad.

Descubre este lugar en 360°

 

 

 

Heroes.png
Monumento a los Héroes de la Restauración

Una visita a Santiago de los Caballeros no está completa sin subir al quinto piso de este histórico monumento y observar toda la ciudad desde los casi 67 metros de alto que tiene. Un monumento creado hace 75 años para conmemorar los 100 años de Independencia, lo pone como una de las obras más representativas del país

Descubre este lugar en 360° 

 

Vaso2.jpg
Puentes de Santa Bárbara

Creados pensando en la forma de reactivar la economía de la Bahía de Santa Bárbara, estos puentes se convirtieron en un lugar perfecto para poder observar un atardecer reflejado en las aguas cristalinas de la costa y de paso visitar las zonas turísticas que los rodean

Descubre este lugar en 360°

 

 

 

Puedes conseguirlos en en tu colmado al comprar un 1.25L + $25 pesos, con botellas de Coca-Cola, Sprite, Fanta y Country Club.