La marca internacional de moda Desigual ha colaborado con Coca-Cola en la creación de una colección de piezas originales y vibrantes para el otoño / invierno 2018.

El primer lanzamiento de la colección, el cual muestra el icónico logo de Coca-Cola, se compone de varias prendas con un gusto vintage y un diseño atemporal, que incluye chaquetas estilo vintage y camisetas clásicas.

‘Desatando la imaginación’

Esta colección le ha brindado a Desigual la oportunidad de desatar su imaginación, creando prendas únicas que complementarán las colecciones de las próximas seis temporadas. Desigual es mundialmente conocida por sus diseños atrevidos y llamativos, y esta colección no será la excepción.

Rebosantes de atrevidas propuestas que utilizan el logo, combinaciones de telas y cortes asimétricos, cada pieza se complementa con la inconfundible tipografía Spenceriana de Coca-Cola.

Explora la colección Desigual x Coca-Cola A / W2018:


La colección A/W 2018

Como parte de la colección otoño-invierno de Desigual, el primer lanzamiento incluirá varias piezas, cinco de las cuales son prendas de vestir femeninas. El color rojo Coca-Cola ocupa un lugar destacado en los diseños, creando así una cohesión icónica y particular entre las marcas pioneras.

En la creación de ropa para mujeres que quieren vestirse de manera diferente y sobresalir, Desigual ha incorporado el conocido logo de Coca-Cola en los diseños de chaquetas, prendas de vestir exteriores, camisas y zapatos, con el objetivo de crear artículos de moda verdaderamente únicos.

En el caso de las prendas masculinas, se prevé que dos nuevas camisetas y una chaqueta se conviertan en clásicos de la marca. Piezas cotidianas, pero nunca aburridas, estas prendas tienen una identidad irresistible gracias a la fusión de las dos marcas.

¿Le gusta la moda de Coca-Cola? Lo invitamos a navegar por la Tienda de Coca-Cola.