El Trophy Tour llega a Centroamérica, y está vez también lo hará en nuestro país, que debutará en una Copa Mundial de la FIFA™. El evento será la mejor preparación antes de la gran cita y dará la oportunidad a miles de panameños de ver de cerca al icónico trofeo.

Trophy Tour: El emocionante viaje de la Copa Mundial de la FIFA™ alrededor del Mundo

El 6 de abril los panameños tendremos la oportunidad de tomarnos una foto con la Copa Mundial de la FIFA™, además de disfrutar una experiencia única con todo lo que rodea la visita del trofeo a nuestro país. 

¿Cuándo, dónde y qué debo hacer?

  • Fecha: El Trophy Tour será el 6 de abril

  • Quiero asistir: Las entradas para el evento se pueden canjear por medio de la app de Coca-Cola For Me.

¿Aún no tienes la app?, Descubre los beneficios que te ofrece la plataforma aquí y recuerda descargar la aplicación para iOS o Android.

Conoce todo lo que Trophy Tour tiene preparado para vos en este enlace: Agenda Trophy Tour

Pero nuestro propio tour panameño inicia mucho antes de conocer la Copa Mundial de la FIFA™, con muchas sorpresas que descubrirás a continuación.

Un punto muy panameño

Desde el inicio del recorrido, la experiencia para los aficionados estará marcada por símbolos de la cultura panameña, con un show artístico que le dará al Trofeo una bienvenida llena de color. A esta bienvenida le sigue una sección dedicada a la participación de Panamá en la historia del fútbol.

La historia rueda con el balón

El tour estará divido por secciones y una de las más interesantes es donde  los visitantes podrán ver una exposición de balones Adidas con los diseños históricos de las anteriores ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ .

“Telstar 18”: el balón vintage con tecnología del futuro ya está listo para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Una parada para gamers: Además, de tener la oportunidad de probar sus habilidades “gamers” en la zona EA FIFA™ 2018 y jugar un partido de fútbol en este popular videojuego.

Un recuerdo único

Al final y el punto más importante del tour, las personas podrán tomarse una foto con la Copa Mundial de la FIFA™ y llevarse la fotografía de forma inmediata.

Recuerda vestirte con ropa cómoda

Como puedes ver, esta experiencia contará con muchas sorpresas y entretenimientos, en un recorrido cuyo momento más emocionante será tomarte una fotografía con la Copa. Por eso, para disfrutarlo al máximo, lleva ropa cómoda y bloqueador solar.

Para saber más y seguir el día día del viaje de la Copa Mundial de la FIFA™ sigue el hastag #ListosPara

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos