Ahora con tus bebidas Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Tropical y Jugo Del Valle podrás ganar premios para todos. Activa los códigos que aparecen en las tapas doradas de presentaciones retornables para participar por $2500 para un año de súper, laptops, Nintendos Switch® y más.  

¿Cómo ganar?

En las tapas doradas encontrarás un código de 8 dígitos, debes enviarlo por mensaje de texto gratis al 8008 y automáticamente estarás participando por todos los premios.

Los códigos ingresados participan en la rifa semanal de bonos de $2500 para un año de supermercado, Nintendos Switch® o laptops. Adicional, tu código puede ser premiado de manera instantánea y aleatoria con un bono de supermercado de $20 o con un paquete de datos de 24 horas de duración.

Si quieres participar te dejamos el reglamento de la promoción

¿Cuáles presentaciones participan?

Para ganar debes buscar las tapas doradas en las siguientes presentaciones de vidrio retornable: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Tropical y Jugo Del Valle) en las presentaciones 3.0 lt plástico, 2.5lt plástico, 1.5 lt plástico, 500 ml plástico, 1.25 lt vidrio retornable y 12 oz vidrio retornable. 

¿Cuánto tiempo estará activa esta promoción?

Esta promoción es válida a partir del 17 de agosto de 2020 y la fecha límite de finalización será el 11 de octubre de 2020 o hasta que duren las existencias de los premios.

Conoce a los ganadores

Los ganadores, además, se llevaron la sorpresa de estas imágenes con mensajes inspiradores que Coca-Cola hizo especialmente para sus consumidores. Descarga la que más te guste.