A lo largo de sus 17 años, Fundación Coca-Cola de Ecuador (FCCE) trabaja bajo el compromiso de promover el desarrollo integral de las comunidades donde opera, a través de la implementación de diferentes proyectos y participando en actividades relacionadas al cuidado del ambiente.

En esta ocasión, FCCE se unió a la semana de la Sostenibilidad desarrollada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Ambiente y ConQuito, para participar en la Campaña “Adopta un árbol”, desarrollada en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra.


Sobre Fundación Coca-Cola de Ecuador
La conservación del medio ambiente y el bienestar de las comunidades donde operan son los ejes estratégicos de la Fundación Coca-Cola de Ecuador. Su accionar gira en torno a ejecutar proyectos en temas fundamentales como la conservación del agua, empaques sostenibles, cambio climático, proyectos comunitarios, de educación ambiental y la promoción de estilos de vida activos y saludables. Todas sus actividades se enmarcan en su actual plataforma: “Me – We - World” que constituye un compromiso por hacer una diferencia positiva en el mundo, rediseñando su forma de trabajar y de vivir, a fin de incorporar la sostenibilidad en todo lo que hacen.