Hoy la Copa Mundial de la FIFA ™ también se juega dentro de las pantallas. Por eso los gamers de Honduras -Tegucigalpa y San Pedro Sula- tendrán la oportunidad de medir sus destrezas en Futbolmanía Coca-Cola, una activación experiencial que incluye un campeonato de gaming organizado por Coca-Cola, donde se jugará el EA SPORTS FIFA18, utilizando la consola de Playstation.

“Futbolmanía Coca-Cola es un concepto experiencial 360, que nos trae las distintas formas de disfrutar la pasión por el fútbol a un mismo lugar, con torneos de gaming, transmisión de partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en pantalla gigante o el espacio para detenernos a divertirnos con el clásico futbolín, patear penales y disfrutar de una Coca-Cola bien fría”, comenta Daniel Carr, Gerente de Mercadeo para Honduras para la Compañía Coca-Cola.

Las actividades se realizarán en dos conocidos centros comerciales de las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, el City Mall y el Cascadas Mall-Plaza respectivamente.

El torneo de gaming tendrá lugar durante los 4 fines de semana del mundial, con fases clasificatorias los sábados y finales los domingos. Los ganadores se llevarán una consola Playstation, entre otros premios. Cada fin de semana inicia y termina un torneo con sus propios ganadores.

Descubre que dijeron los narradores del videojuego en: 3 predicciones mundialistas: Por los relatores del videojuego EA FIFA 18

¿Cómo me inscribo?

Para participar debes enviar la información de inscripción (via digital o telefónicamente), ser mayor de 13 años y presentarte en los sitios establecidos en tu ciudad para jugar los partidos.

Las inscripciones estarán habilitadas a partir del 1 de Junio hasta el 11 de Junio, los participantes serán seleccionados, mediante rifa, y serán publicados el miércoles previo a cada fin de semana de torneo. Inmediatamente, los mismos serán contactados para programarles el horario del primer partido.

¿Cómo funciona el campeonato?

Cada sábado se jugarán los partidos eliminatorios, donde participarán un máximo de 208 jugadores, de los cuales solo la mitad pasará a la fase final que se juega cada domingo.

El domingo solo participan los clasificados, los cuales deberán haber superado las 5 fases eliminatorias previstas para poder llegar a los partidos finales, integrándose en 4 grandes grupos.


En la fase final tendremos a los 4 mejores de cada grupo, los cuales deberán ganar este partido eliminatorio para llegar a la final. Los perdedores participarán por el 3er lugar, que también tiene premio.

Cada torneo consta de 2 días: Sábado 1era fase y Domingo fase final. La modalidad es de eliminación directa y los partidos tienen una duración de 5 minutos, con un nivel de dificultad profesional y la posibilidad de hacer 3 cambios por equipo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos