Jason Derulo lleva a los fans a su ciudad natal de Haití en el video musical oficial de "Colors", el himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018.™

Rodado en Miami, donde creció el artista de ventas multi-platino, y en The Citadelle Laferriére en Nord, Haití, el video reúne a personas de todo el mundo en la celebración de sus respectivas banderas y nacionalidades. Wyclef Jean, también de origen haitiano, representa sus "colores" mediante una aparición especial en el video.

Coca-Cola se asoció con Derulo para crear una canción que reflejara sus valores de optimismo e inclusión, y que celebrara la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol unificador entre las personas. El himno de unificación es una fuerza motora para que los fans en todo el mundo adopten sus "colores", un concepto que va más allá de las banderas de los países y las camisetas de los equipos.

Puedes leer: Coca-Cola y Maluma presentan para toda Latinoamérica su himno para la Copa Mundial de la FIFA™

"Colors" es un crisol musical de géneros y culturas. "Cuando te pones a hacer un himno para la Copa del Mundo, quieres crear algo internacional que los fans de todo el mundo puedan disfrutar", explicó Derulo. "Esta canción tiene una onda isleña. Tiene ritmos africanos. Y la guitarra le aporta una influencia latina. Combiné todas estas cosas y agregué una sensación de estadio para que todos puedan sentir que es su sonido ".

Derulo colabora con una amplia gama de artistas internacionales, desde Suiza hasta Arabia Saudita y Sudáfrica, en una serie de remixes locales de "Colors", los cuales se lanzarán en los próximos meses.

La asociación con Derulo marca el capítulo más reciente de la campaña de marketing global de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA™ 2018, tras la firma de la marca de su primer embajador virtual, Alex Hunter, para el juego FIFA 18 de EA, y el inicio de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos