Pronto le daremos la bienvenida al 2021 y en Coca-Cola queremos inspirar a las personas, invitarlas a ver la vida desde una nueva perspectiva que nos permita abrazar el cambio, por eso presentamos: “Juntos para algo mejor”. 

En el 2020, la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien hemos vivido momentos inciertos, también ha sido un año para reflexionar, para redefinir nuestros propósitos, para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor. Nuestra más reciente campaña se basa en la creencia de que no tenemos por qué ‘volver’ a la normalidad, en su lugar podemos avanzar y hacer que el mundo no sólo sea diferente sino mejor.

A través del inspirador poema de George the Poet, galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico, que ha sido traducido y adaptado en todo el mundo, hacemos un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

“Juntos para algo mejor”, es además el concepto que potenciaremos durante el 2021 para llevar un mensaje de unión y avanzar hacia un futuro esperanzador.

Esta campaña es una extensión de nuestro propósito como Compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia; una vez más traemos un mensaje de optimismo e invitamos al mundo a crear un futuro mejor compartido.