El mundo en que vivimos hoy está lleno de sombras, peligros e incertidumbre. Como ya sucedió muchas veces antes en la historia de la humanidad, son tiempos que desafían nuestro optimismo y esperanza. Pero, por otro lado, son tiempos que invitan a descubrir nuevas oportunidades y potencialidades, sacando lo mejor de cada uno y de la humanidad para renovar el sentimiento de esperanza.
A lo largo de sus 134 años,
Mientras continuamos lidiando con la incertidumbre del COVID-19, y con todos los desafíos que la pandemia presenta, en
La nueva campaña se basa en un poema escrito especialmente para
“Juntos para algo Mejor” es una idea creativa, pero también es un principio rector. Más que nunca,
“Juntos para algo Mejor” también permite a
Así, la idea de la campaña es revisar nuestras prioridades y actitudes, capitalizando lo que hemos aprendido y revalorizado a partir de lo que extrañamos y anhelamos durante la pandemia. Es una invitación a tener nuevos y más frecuentes encuentros con los otros. Construir un mundo con mayores oportunidades y menos desigualdades, un planeta más armónico y sustentable.
En definitiva, qué mejor que el nuevo año para renovar nuestro deseo por encontrar la mejor versión de nosotros mismo. No se trata de volver hacia atrás; la invitación es a ir con energía y vitalidad renovadas hacia adelante, celebrando el espíritu humano de recuperación, reconstrucción, superación y reinvención para intentar construir entre todos un mundo mejor.
Más en Journey
- Topo Chico Hard Seltzer llega a Latinoamérica
-
Galería: conoce la historia del Papá Noel de
Coca-Cola -
Conoce a Taika Waititi, ganador del Oscar y director del último comercial de
Coca-Cola - ¿Qué es una bebida Hard Seltzer? Conoce la categoría que crece exponencialmente
-
Aprende a hacer una pasta carbonara con el Chef Virtual
Coca-Cola