"Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar". Es el mensaje que queremos enviar desde Coca-Cola, animando a las personas a estar más presentes que nunca, aun cuando no podamos estar juntos.

Dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi, y creada por Wieden + Kennedy London, la  pieza desenvuelve la magia de la Navidad en una historia llena de esperanza, que habla sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

Te puede interesar: Conoce a Taika Waititi, ganador del Oscar y director del último comercial de Coca-Cola

La magia del audiovisual

La película comienza con el padre preparándose para salir de casa para viajar por trabajo. Cuando está a punto de irse, su hija le entrega una carta cuidadosamente escrita a Santa, pidiéndole que la envíe de camino al trabajo.


Luego lo vemos ocupado en el trabajo, donde al darse cuenta de que se le ha olvidado enviar la carta un fuerte sentimiento de culpa lo invade, por lo que comienza su misión de garantizar su entrega segura. 

Navega a través de los mares, escala acantilados escarpados, vadea a través de densas junglas, camina a través de tundras antes de llegar al Polo Norte, pero ¿la entregará con éxito a las manos de Santa Claus para hacer realidad el deseo navideño de su hija?

Con esta campaña, reconocemos que la verdadera magia de la Navidad es conectarnos con quienes amamos y que el mejor regalo que podemos dar somos nosotros mismos. 

Ben Shaffery y Tomas Coleman, creativos de Wieden + Kennedy London, dijeron: “Es maravilloso trabajar en una campaña navideña global para una marca amada y conocida universalmente. "Se acercan los días festivos que históricamente han marcado el inicio de la Navidad y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de aprovechar la larga asociación de Coca-Cola con la temporada festiva".