Alex Evjen es alguien que siempre encuentra un lugar en la mesa para la diversión, aun cuando se trata una mesa de fiesta glamorosa y puesta con elegancia. Hay una pequeña llama entre la elegante cristalería con borde dorado. Servilleteros metálicos brillantes y velas resplandecientes conviven con notas de amor escritas a mano, metidas en cajas de madera desgastada. El efecto general de la creación de la estilista y súper estrella de las redes sociales para
Un giro interesante
Clásicos con el toque de Evjen son parte de la razón por la cual sus casi 1 millón de seguidores en Pinterest la buscan continuamente por sus ideas de estilo exquisitas y deliciosamente accesibles.
"Cuando bebo
Esa sensibilidad fue lo primero que atrajo a Evjen a colaborar con
Entretenimiento simplificado pero espléndido
Con nuestro apego actual a los teléfonos y a ver muchas fotos - y el flujo constante de aparente perfección que se nos presenta - tiene sentido que Evjen tenga tantos seguidores por ser un poco diferente.
"A veces las redes sociales generan expectativas realmente altas sobre el entretenimiento. Yo quería simplificarlo ", dice acerca de su mesa navideña, altamente análoga y con múltiples texturas. Evjen eligió hacer la sesión fotográfica en su propia casa, utilizando una gran cantidad de objetos que ya tenía, como la base para el pastel y conos de pino aromatizados, pues "quería que se sintiera orgánico." (La llama, sin embargo, es un préstamo, de una tienda vintage calle arriba: "yo no tengo una llama. ¡Ahora quiero una!”)
Evjen es una campeona de la belleza de lived-in, la opinión de que todos probablemente tenemos un cajón olvidado en algún, solamente recogiendo polvo, así que ¿por qué no usarlo para algo?
"Puedes hacer mucho recortando las de ramas de los árboles que hay en el patio de tu casa, o comprando un par de cosas en el supermercado", dice Evjen. "No queremos que el consumo de un producto, o imagen o una receta nos impidan disfrutar lo que realmente importa."
Gran parte de las cosas importantes “ocurren alrededor de la mesa”. "Estás adentro porque afuera hace frío. Estás con la familia, estás creando recuerdos. Me encanta la idea de crear un momento en que las personas se reúnen para compartir una buena comida y una buena bebida”.
Como testimonio del poder que tienen las festividades para reunirnos, sin importar cuál sea la sensación térmica afuera, Evjan decidió crear un paraíso invernal en casa. Ella comparte el suyo con su esposo, con su hija Noelle, de dos años de edad, y con su perrito, de raza Goldendoodle. Esto significa que cualquier intento de dirección artística estricta y elaborada no sólo será inútil, sino también indeseado de todos modos.
"Creo que hay algo que nos invita a un ambiente que no es perfecto, incluso en las formas que pones sobre la mesa", dice Evjen. "Los platos son orgánicos en su forma, no son círculos perfectos. Las hojas son más desordenadas de cómo las ves en un arreglo floral. Tal vez no tengas un candelabro, pero probablemente tengas una mesa sobre la cual colocar ramas. El camino de mesa era, literalmente, tela cruda. Ni siquiera le cosí un ruedo. Solamente la corté con unas tijeras. No utilicé manteles individuales a propósito. Todo es viable".
Adornando con Coca-Cola
Evjen empleó su ojo de estilista para seleccionar piezas particulares de home decor de
Los vasos Riedel hablaron por sus líneas sencillas y modernas, y su forma única. "Sabes que es
Es un peso que puedes sostener en tu mano, que simplemente no puedes evocar en Pinterest, ni siquiera si eres una persona cuyo pin individual podría alcanzar, digamos, a 5 millones de personas. En última instancia, es de esas cosas que nos permiten estar lo más cerca de casa que quisiéramos estar.
Más en Journey
- #LoQueCompartimosEsMasFuerte: De Latinoamérica a todo el mundo
- Todo lo que puedes recuperar viviendo más retornable
-
La plataforma que
Coca-Cola creó para que sus asociados fortalezcan habilidades digitales - Coca-Cola con sabor a canela, osos polares en realidad aumentada y más para llevar la magia de la Navidad
- Cerdo, tamal y arroces: Las comidas navideñas que nos unen en la región