Pizza Rocks es un reto en el que 12 restaurantes compiten entre sí para crear una receta de pizza gourmet, única y original, que esté fuera del menú; compitiendo de esta manera por ser la mejor pizza de El Salvador.

“Es una forma diferente de encontranos con el consumidor, de dar a conocer la capacidad de los restaurantes de innovar y crear experiencias de alta calidad, a través de la visita a nuevos restaurantes, probando platillos novedosos con beneficios y descuentos”, cuenta Ethel de Kuri, productora de Pizza Rocks El Salvador.

22 pizzas que hay que probar con Coca-Cola

Hay 12 restaurantes confirmados, que fueron escogidos por su calidad y experiencia en esta especialidad gastronómica tan apreciada como extendida; cada uno de ellos con una pizza original e irrepetible que solo podrás probar durante el Pizza Rocks.

“Coca-Cola Sin Azúcar es para todos y eso incluye a los que quieren disfrutar de más momentos. Es por eso que al pedir tu pizza con Coca-Cola te regalamos una Coca-Cola sin azúcar adicional”, cuenta Fernando Viaud, Gerente de Marca Coca-Cola AB-Inbev El Salvador.

De esta manera, durante 5 semanas, estos 12 restaurantes estarán ofreciendo “su pizza de competencia” junto a una Coca-Cola Sabor Original o Sin Azúcar, todas al mismo precio. Además de escoger la mejor pizza, en el evento de cierre habrán premios a los mejores meseros.

A la mejor pizza la eliges tú.

Para determinar cuál será la “Pizza Rocks” de este año se tendrá en cuenta 3 variables:

  1. La pizza más vendida según los datos de restaurantes y patrocinadores.

  2. La mejor pizza según los jueces especialistas, quienes califican la pizza en los restaurantes participantes con su votación.

  3.  La ganadora por el público, que la agencia productora otorga por el esfuerzo del restaurante durante toda la competencia, como actividades en el restaurante o dinámicas en redes y experiencia para los cliente. 

Desde pizzas hechas con frutos del mar hasta una pizza fría con aguacate, en definitiva, será tú serás quien escoja la mejor pizza del país. Si quieres conocer las pizzas en competencia o tener más información ingresa a http://pizzarocks.rocks/el-salvador.html

"
Documento sin título "