¡Llegó la promoción que no te puedes perder! Activa los códigos que aparecen en las corcholatas y tapas retornables de Coca-Cola, Fanta, Fresca, Sprite y Tropical para participar por 100 mil premios perfectos para disfrutar con todos.

Busca el código de 10 dígitos que está en la contratapa y actívalo mediante un mensaje de texto al 8008 para quedar participando por Pantallas RCA de 40" Smart TV, Consolas Sony Playstation 4 y Celulares Samsung A30 que se premiarán semanalmente. 

Los 100 mil premios de esta promoción son tan variados que van para todos los gustos, desde el gamer, al artista, desde el fan de los deportes hasta el que le encanta disfrutar en el sofá viendo series y películas tomando su bebida favorita.

Adicional a esto puedes obtener de manera instantánea paquetes de datos móviles de 24 horas de duración para que también disfrutes en tu celular divididos de la siguiente manera:

Documento sin título

¿Cuáles presentaciones participan? 

Para ganar debes buscar las tapas y corcholatas en las siguientes presentaciones de vidrio retornable:

  • Coca-Cola Sin Azúcar: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Coca-Cola Sabor Original: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable, 500ml vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Fanta: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Fresca: 12oz vidrio retornable.

  • Sprite: 12oz vidrio retornable.

  • Tropical: 12oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.


Todas las tapas tienen código, además al activar las tapas y corcholatas de Coca-Cola Sin Azúcar tienes doble posibilidad de ganar.

La presente promoción es válida del 23 de septiembre del 2019 al 30 de noviembre del presente año o hasta agotar existencias. Conoce todos los detalles en el reglamento de la promoción.