Lulu99 es una youtuber colombiana que se convirtió en embajadora de Coca-Cola en el partido Colombia vs Senegal, gracias a que participó en un concurso desarrollado por Findasense para Coca-Cola en Colombia previo a iniciar el Mundial de Rusia 2018.

La dinámica consistía en que 3 influencers competirán entre sí para ver quién podía ganarse el viaje. Cada uno informaría a su audiencia que en la plataforma transaccional Coca-Cola For Me habría un beneficio (ítem) de ellos donde podrían canjear por bubbles. El que más beneficios acumulara gracias a sus fans, sería quien ganaría el viaje.

De esta forma es que, Luisa María Restrepo fue la ganadora. Para ella lo mejor del  viaje fue poder conocer París, ya que visitar la capital francesa siempre había sido un sueño que al final se hizo realidad. Después de unas largas horas de vuelo y mucha ansiedad, el sueño de Lulu quedó retratado con un selfie en la Torre Eiffel.

Aunque por calendario solo se pudieron quedar en Francia por un día, fue un momento inolvidable para ella. El ser embajadora de Coca-Cola le permitió conocer una de la ciudades que siempre había soñado y el viaje apenas estaba empezando.

A Lulu la acompañaron otros 6 jóvenes ganadores que llevaron la bandera de Colombia en aquel importante juego. Después de la parada en Francia, los 7 jóvenes llegaron a Samara donde estuvieron durante 4 días conociendo monumentos históricos de la ciudad rusa.

Descubre cómo fue todo el viaje de Lulu por Rusia en este video:


El día histórico

El 28 de junio llegó y Lulu desde temprano se alistó junto a los 6 jóvenes abanderados para salir rumbo al Cosmos Arena. Ella fue la encargada de darle la moneda al árbitro principal para que hiciera el sorteo antes de inciar el juego. Estuvo frente a millones de televidentes y el poder estar en la misma cancha donde jugaría Colombia fue un momento muy especial para ella.

“Antes de entrar conocimos a chicos de diferentes países, que llevaban una bandera o juntaban balones. Les intentábamos hablar, pero al final casi no nos entendíamos por que no hablábamos el mismo idioma”. La historia se escribió y Colombia derrotó a Senegal 1 a 0, lo que le dio el pase a octavos de final.



¿Cómo Luisa María Restrepo llegó a ser Lulu99?

Con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, Lulu disfruta su momento como youtuber. Ante la pregunta sobre cómo fue el inicio de su canal, bromea un poco. “El primer video que hice fue un fracaso, nadie lo vio” contó entre risas, pero aseguró que la constancia debe ser vital para poder empezar a tener un canal con tanto éxito.

Su hermano fue quien la motivó a hacer su propio canal, pero es ella quien piensa, produce y edita sus videos. “Conectarse con tantas personas, ver cómo te apoyan o leer comentarios bonitos es la mejor parte”

El canal de Lulu99 tiene una cifra cercana a las 379.272.437 de visitas desde el 2015, pero ¿cuál ha sido el video favorito de Lulu en todo su canal? Bueno… al final nos contó cuál ha sido y  acá te lo dejamos.