Albin Campos Carranza es repartidor en la Agencia de
¿Cómo llega una Coca-Cola a tu casa?
“No hay que tomar el trabajo como algo que usted tiene que hacer todos los días y nada más, también hay que tratar de generar un ambiente bonito”
“Comenzamos por Costa de Pájaros, Manzanillo, Punta Morales y Aranjuez” así resume la ruta antes de partir hacia esta zona de pescadores en el Golfo de Nicoya.
“Lo más difícil es llevar el control de todo, también saber tratar a los clientes”, dice Albín para remarcar la importancia de cada uno de los detalles que componen su trabajo diario.
“No hay que tomar el trabajo como algo que usted tiene que hacer todos los días y nada más, también hay que tratar de generar un ambiente bonito”, dice Albín, y es fácil entender que a partir de esta concepción todo resulte más favorable en su actividad cotidiana.
“Albín siempre presenta todo completo, no recibe quejas de clientes y siempre hace su trabajo con excelente disposición y mucha disciplina”, enumera Marcos Alemán, Jefe de Reparto en Puntarenas.
Esto, aunado a su excelente relación con sus compañeros de trabajo lo han convertido en un excelente líder para los nuevos ingresos, quienes hacen el entrenamiento en su ruta y bajo su supervisión.

Al terminar el reparto le preguntamos a Albín cuál era su mayor satisfacción al final de cada día: “la mayor satisfacción es saber que las cosas se hicieron bien”, nos contestó.
La Agencia de Distribución de Puntarenas abarca desde la zona de Jacó hasta el Río Tempisque, la zona de San Ramón y las costas del Pacífico Sur. Esto comprende 13 rutas con un promedio que va entre 30 a 50 clientes diarios. La operación realiza una distribución total de entre 5 mil a 8 mil cajas de diarias.