Hoy son muchas las personas que buscan alternativas de bebidas con menor contenido calórico, y Coca-Cola es consistente con su promesa de inclusividad a través de una alternativa para quienes quieren disfrutar el delicioso sabor de una Coca-Cola, pero prefieren o necesitan moderar el consumo de azúcar.  

Unida a esta realidad, la universalidad de Coca-Cola ha hecho que siempre haya sido para todos, y hoy Coca-Cola sin Azúcar es “más para todos que nunca”, dice Daniela Córdova, Sr. Brand Manager para Coca-Cola en la región Latinoamérica Centro.

Bajo estas premisas Coca-Cola creó su nueva campaña “Para Todos, Desde Siempre”, pensada en presentar todas las opciones que la marca ofrece, para los que quieren seguir disfrutando del refrescante sabor de una Coca-Cola.

“Coca-Cola es una marca históricamente inclusiva y auténtica, que siempre ha buscado acercarse a todo tipo de consumidores, sin importar la edad, procedencia, profesión, ocupación o estilo de vida”, apunta Daniela Córdova, recordándonos que Coca-Cola es esa bebida que siempre ha sido parte de nuestros momentos especiales.

Daniela-Córdova-1jpg.jpg
Daniela Córdova es Sr. Brand Manager para Coca-Cola en la región Latinoamérica Centro.


El mundo cambia y la Compañía Coca-Cola también lo hace.  Tomando las preferencias y necesidades del consumidor como eje central para plantear las estrategias de crecimiento, se han replanteado algunas recetas para reducir el azúcar o hacer que las bebidas con bajo contenido de azúcar o sin azúcar sean más visibles y fáciles de encontrar.

“En Coca-Cola sabemos que nuestro rol comienza por lo que hacemos y vendemos. Por eso ofrecemos y promovemos una variedad de opciones de bebidas bajas y sin azúcar, como Coca-Cola Sin Azúcar”, 

La campaña se explica, por un lado, desde la innovación de la industria, pero por el otro desde las necesidades del consumidor: “Coca-Cola sin Azúcar es una opción para quienes buscan disfrutar del delicioso sabor de Coca-Cola, pero no pueden o no quieren consumir azúcar. Ahora tienen la misma experiencia de sabor que Coca-Cola Original, solo que sin azúcar”, define Córdova.

Así, la bebida se transforma en una opción ideal para los que quieren consentir a sus familias o para quienes desean consumir Coca-Cola con más frecuencia.

 Es una Coca-Cola que multiplica sus opciones de consumo.Además, sus distintos tamaños de envases, entre ellos pequeños y convenientes, hacen que las personas puedan tomar decisiones en consideración a sus hábitos, necesidades y preferencias. 

Al mismo tiempo, la campaña rescata la universalidad, mostrando que Coca-Cola es la bebida más escogida para acompañar momentos de disfrute y unión. Hoy, “gracias a que tiene sus versiones con y sin azúcar, se acopla a los estilos de vida y preferencias de todos nuestros consumidores, Coca-Cola ha sido para todos desde siempre, ahora más que nunca”.