La nueva campaña de Powerade, la marca deportiva de Coca-Cola, busca incentivar a los amantes del deporte a mantenerse hidratados para lograr sus metas.

Por Coca-Cola Jurney

San José, 2 de junio de 2021.- La pandemia por COVID-19 obligó a los deportistas y amantes de la actividad física a cambiar sus hábitos. Muchos tuvieron que adaptar sus espacios en casa para continuar con su rutina de entrenamiento. Sin embargo, esto no fue limitante para seguir haciendo ejercicio y sudando. 

Es por ello que Powerade, la bebida aliada de los deportistas continúa innovando y presenta la nueva fórmula avanzada ION4, compuesta por los 4 electrolitos: sodio, calcio, potasio y magnesio que se pierden con la transpiración, apoyando hidratación y recuperación completa que se necesita antes, durante y después de hacer deporte. 

Powerade además, aporta vitaminas del complejo B que ayudan a convertir los carbohidratos en la energía necesaria para seguir con el entrenamiento. La nueva fórmula ION4 cuenta con los sabores de Mountain Blast, Naranja y Ponche de Frutas. También posee dos versiones sin azúcar: Uva y Mixed Berry. 

La nueva fórmula Powerade viene acompañada de la campaña “Sentí el poder”, en donde la marca invita a todos los deportistas a superarse y alcanzar sus metas, acompañando su rutina de entrenamiento con la fórmula avanzada ION4 para recuperarse e hidratarse antes, durante y después de la actividad física.  

La campaña de comunicación está compuesta por una pieza audiovisual, piezas de vía pública, activaciones en canales digitales y redes sociales, y promociones en puntos de venta.  

Estas innovaciones de la marca van en línea con la visión de la Compañía Coca-Cola de ser una Compañía Integral de Bebidas, que brinda opciones sanas y nutritivas, con nuevas características y sabores con el fin de satisfacer las preferencias y gustos de los consumidores.