Por Coca-Cola Journey

Guatemala es famosa por su cultura, rica gastronomía y paisajes de ensueño. Hoy también lo es por sus logros deportivos, gracias a que cada día, en un rinconcito del país hay alguien que madrugó,  superó su récord personal o bien, está entrenando para alcanzar su próxima medalla, por eso y más, en Guatemala hay power.

Powerade, de la mano de quienes lo dan todo y se hidratan correctamente, presenta su nueva fórmula ION4 con: sodio, magnesio, calcio y potasio, para reponer los electrolitos que se pierden al sudar luego de cada actividad física y así llegar más lejos.

A través de nuestra redes sociales de Powerade Guatemala en Facebook e Instagram podrás conocer: tips de entrenamiento, consejos de hidratación y la historia de atletas que nos demuestran que con pasión, determinación y disciplina se puede alcanzar todo.

Entre los atletas Powerade que te inspirarán y aconsejarán destacan:

Jaime Viñalz, montañista guatemalteco, biólogo de profesión con 30 años de experiencia subiendo montañas.
Es el 1er centroamericano en llegar a la cima del monte Everest (8.849 m) y actualmente se prepara para su próxima hazaña en la Antártida, para lograr el reto de la trilogía mundial.

Nicole Hacohen, ciclista guatemalteca de pista en modalidad velocidad, cuenta con 10 años de experiencia. Entre sus logros están: 4to lugar en juegos panamericanos Lima 2019, top 8 en copas del mundo y actualmente está en número 5 del ranking mundial de ciclismo de pista.

Luis Ángel González, alias Wichin, practica el Jiu-Jitsu. Ha sido 1er lugar dos veces en los Open de la Federación Internacional de Jiu Jitsu en México y Miami. Actualmente está entrenado para participar en los Panamericanos de este deporte.

Todos ellos tienen algo en común y es que además de su disciplina al momento de entrenar, se hidratan con Powerade ION4, por eso,  recuerda incluirlo en tus entrenos para seguir sacando el power en todo lo que te propongas.