Por Coca-Cola Journey

Cristal, la marca de agua preferida por los salvadoreños, ha decidido enfocarse en la innovación y sostenibilidad. Por ello ha renovado su imagen a un aspecto más moderno y limpio, destacando la pureza que ha ofrecido la marca desde siempre. A su vez, se ha incorporado material reciclable en sus botellas plásticas, ofreciendo  un empaque más sostenible.  

Este cambio de imagen, representa una cadena de noticias de cosas buenas para el consumidor; empezando por la renovación de la imagen de Cristal, la introducción de resina reciclada a los empaques y próximas innovaciones para nuestros consumidores.

A nivel de sostenibilidad, todas las botellas de agua Cristal están elaboradas con un 50% de plástico reciclado, cumpliendo con ello el compromiso del Sistema Coca-Cola de incrementar la cantidad de material reciclado en todos nuestros empaques. 

De acuerdo con lo anterior, Cristal con su nueva imagen reafirma su visión de dejar siempre una huella positiva en todo lo que hace; sabiendo que el personal interno ha sido clave para lograr que la marca se convierta en una tradición, destacando la labor de los colaboradores que vieron nacer a la marca con el garrafón de vidrio y desde entonces no se han detenido.

“Este es un día muy importante, porque seguimos escribiendo la historia y tradición de Cristal, dejando un hito especial no solo para la marca sino para todos nuestros consumidores. Este día queremos presentarles la nueva imagen de Cristal, reflejando en ella sólo cosas buenas de la marca, le abrimos paso a la innovación, a la sostenibilidad y a seguir con el compromiso de entregar productos que sigan respaldando nuestra calidad y pureza de siempre” mencionó Sonia Dueñas, gerente de marca de Cristal.

Finalmente, agua Cristal invita a sus consumidores a celebrar este cambio de imagen que comenzarán a verlo reflejado en todas las presentaciones de la marca, desde la botella más pequeña hasta nuestro ya conocido garrafón.