Pamela Stewart, Vicepresidenta de Comercio Minorista Nacional de Coca-Cola North America, está en la lista para 2018 de la revista GO de "100 Women We Love – 100 Mujeres que nos Encantan", por su liderazgo en la comunidad LGBTQ.

"En todas las áreas de mi vida, me enfoco en el crecimiento y el impacto. Trabajo para crear entornos inclusivos de igualdad acelerada y aceptación para que todos tengan la mejor oportunidad de vivir su vida de la mejor manera ", dijo Stewart a GO Magazine, la publicación gratuita para lesbianas más leída en el país. "Crear ese espacio es el aspecto más gratificante de toda mi labor".

Stewart preside la Junta Directiva de GLAAD, la organización más grande del mundo para la defensa de los medios LGBTQ, y el Concejo de Liderazgo Multicultural de la Compañía Coca-Cola. También es miembro de la Junta Directiva de Leadership Atlanta, de Junior Achievement de la Junta Directiva de Georgia, del Concejo Global de Coca-Cola para el Liderazgo de la Mujer, del Comité Consultivo LGBTQ de la Alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms y del Concejo Asesor en Comunicaciones de Camp Twin Lakes.

Cada junio, GO compila un selecto listado de talentosas creadoras de tendencias, figuras influyentes y mujeres inspiradoras que dejan huella en la comunidad LGBTQ y en el mundo en general. Stewart fue seleccionada por sus logros, aportes y servicio continuos como un modelo para las mujeres.

"Tengo una doble misión en la vida: crear un entorno donde las personas se sientan más cómodas con su propia piel, y llevar a las personas más allá de su aparente potencial", agregó Stewart. "Ambas involucran amor e inclusión".

Recientemente, Stewart conversó con Coca-Cola Journey Australia sobre la importancia de "hablar, acercarse y acoger".