Tres diferentes cocinas se entrelazan en pleno centro de la Ciudad Amurallada. Caminando por sus calles nos encontramos con Perú Fusión, un restaurante que se destaca por su estilo japonés e incomparable sabor peruano, más ese toque caribeño característico de la región.

Al ingresar nos encantó su estilo sencillo y moderno, un lugar perfecto para pasar una velada inolvidable en Cartagena de Indias, ¡y la tuvimos!, deleitándonos con platillos únicos y sabores explosivos de la cocina Nikkei, un mix de la gastronomía peruana y japonesa. 



En cuanto a sus platillos, el sabor es siempre de gran personalidad. Nosotros probamos el Arroz con Mariscos al estilo peruano, un arroz de la casa a base de ají amarillo con calamar, camarón y langostino; además del Ceviche Nikkei, un platillo a base de salmón y atún, marinados en limón, cilantro, cebolla y un toque de salsa nikkei. 

Perú Fusión es una visita obligada en Cartagena, su mezcla de culturas y aromas en un ambiente íntimo hace que deseemos regresar una próxima vez.