Como una organización verdaderamente constituida por personas de todos los géneros, nacionalidades y experiencias de vida, la Compañía Coca-Cola se compromete a crear una cultura de mentores en todos los niveles. Nuestros asociados lo valoran. El crecimiento de nuestro negocio depende de ello. Y el mañana mejor que todos queremos crear depende de ello para convertirse en una realidad.

Particularmente, apoyamos la mentoría para las mujeres en nuestra compañía pues puede hacer una gran diferencia en todos los niveles, en todo nuestro sistema. Igualmente importante, el proceso de mentoría para las mujeres nos ayuda a poner al descubierto y examinar los prejuicios a menudo ocultos que podrían impedir su avance. No se trata solo de crecimiento para ellas. Se trata de crecimiento para todos nosotros.

Te puede interesar: Brian Smith de Coca-Cola: "Nuestra generación debe encontrar formas de empoderar a los jóvenes"

Personalmente, también estoy reforzando en nuestra cultura que debemos tener un entorno inclusivo para todos los individuos, donde todos puedan participar plenamente en la totalidad de los aspectos de nuestro negocio.

Apoyamos a #MentorHer no solo porque es lo que debemos hacer por las mujeres, sino simplemente porque es lo correcto.

James Quincey es el Presidente y CEO de la Compañía Coca-Cola.