Menú Solidario es una iniciativa liderada por Sierra nevada, que ya cuenta con la participación de 20 restaurantes, y tiene como objetivo brindar un apoyo alimentario para población vulnerable de Bogotá.

La cuarentena representa grandes dificultades económicas para miles de personas que se encuentran en el sector informal. Por eso Menú Solidario busca ser un puente entre la comunidad estrechando manos en tiempos de aislamiento social.

¿En qué consiste Menú Solidario?

Los restaurantes participantes crearon un menú especial, compuesto por un plato principal y una bebida, el cual tendrá un costo de $7.500 pesos. Las personas como tú podrán comprarlos y Sierra nevada se encargará de llevarlos a las comunidades más necesitadas, identificadas previamente en conjunto con entidades gubernamentales.

¿Cómo puedes ser parte de Menú solidario?

Lo mejor de todo es que puedes apoyar a los demás sin salir de casa y desde tu celular. Solo debes ingresar a Rappi y buscar la opción de Menú Solidario. Allí escoges uno de los 20 restaurantes participantes y compras uno o más menús.

Después de realizar la compra recibirás dos correos: uno con el recibo del pago y otro con el certificado de donación. Pero lo mejor de todo, habrás brindado un plato de comida a una persona que realmente lo necesita.


 

¿Por qué Coca-Cola apoya Menú Solidario?

En Coca-Cola creemos en  unir a las personas para tener un mejor futuro compartido. Creemos en la economía colaborativa y Menú Solidario es un claro ejemplo de ello.

Por eso, además de abrir nuestros canales de comunicación para que más y más gente se sume a esta iniciativa,estamos apoyando con nuestras bebidas para que completen los menús elegidos por los restaurante.