Un año más los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con las propuestas que ofrecerán 26 restaurantes que pondrán todo su empeño por ofrecer las mejores hamburguesas.

Para el 2018, Burger Rocks viene con su Edición World Tour, en la cual el reto de los chef es crear hamburguesas inspiradas en un país diferente y así traer al público un abanico de sabores.

Cada hamburguesa se venderá en combo con una bebida que el público podrá escoger entre Coca Cola, Stella Artois, Vino Bicicleta Conosur, Agua S.Pellegrino o Aqcua Panna y tendrá un precio especial de ¢7.900 impuestos incluidos al pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Mastercard y con otras formas de pago el precio será de ¢9.990.

Al igual que en años anteriores, habrá un panel de jueces pero esta vez será incognito y su tarea será realizar la evaluación final de las hamburguesas para declarar a los tres ganadores del Burger Rocks World Tour Edition.

El año pasado el la hamburguesa ganadora de Costa Rica fue la #Ginginnie de Pocket, una original hamburguesa con carne de cordero y especias utilizadas en cócteles que hace el bar Pocket. No obstante, en esta edición no estará este reataurante por lo que el habrá un nuevo ganador.

Por su parte, para esta edición el premio del público se lo llevará el punto de venta que venda más combos durante el festival.

Burger Rocks World Edition contará con un evento final abierto al público en donde los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas, bebidas patrocinadoras y conciertos de Rock.

Para seguir todos los detalles de este exquisito festival, pueden visitar las redes sociales de 4dmentes en Facebook, instagram y en youtube buscándolo como food rocks.