Reproducir la magia de la navidad en nuestras casas es algo que hacemos cada año con la ilusión renovada de contagiar esa emoción a todos los integrantes de la familia, con luces, bolas de colores, dulces e historias para encender el espíritu navideño. Pero además de vivirlo con sus familias y en sus casas, este año los colombianos podrán experimentar una Navidad reproducida a escala real.
Después de un año en el que muchas veces nos centramos demasiado en nosotros mismos, la Navidad es la gran oportunidad para abrirnos a los demás. Esa “importancia de compartir con los demás es justamente el mensaje que
La Villa Navideña es entrar a una historia de Navidad a escala real y experimentar la ilusión que nos produce vivirla en directo. Eso fue lo que
Más de 1000 personas por día, grandes y chicos, familias y grupos de amigos llegan al Titan Plaza de Bogotá. La Villa Navideña estará allí desde el 14 hasta el 19 de diciembre, de 2 p.m. a 10 p.m.
Pero para entrar al mágico mundo de Santa primero debes abrir tu corazón a los demás. ¿Qué esperás para hacerlo?
Un viaje al mundo de Santa
La aventura empieza con los duendes que aparecen entre la fila compuesta por todas esas personas que se animan a compartir sin prejuicios lo mejor del espíritu navideño. Una vez con ellos, sin darnos cuenta ya estamos dentro de la historia. Los ayudantes de Santa nos guían hasta el inicio del recorrido de la Villa y nos envuelven con sus mágicos mensajes.
La emoción llega a su punto máximo cuando el protagonista indiscutido de la Navidad, Papá Noel, aparece. ¨He visto personas adultas emocionarse¨ comenta sorprendida Paula Pombo, remarcando el efecto positivo que la Villa causa en los asistentes, sin importar su edad.
Al final del recorrido, Santa nos pregunta qué mensaje nos hemos llevado. Nadie lo duda, todos dicen “compartir”.