Aparte de la fórmula secreta en sí, una de las recetas más buscadas en el sitio Coca-Cola Journey es la de nuestro clásico pastel Coca-Cola. Y después de reunir toda esta información, ¿cómo podríamos culparte?
Sin duda, estos son los pasteles Coca-Cola más sensacionales que hemos cocinado. Si tienes tu propia receta con Coca-Cola que te gustaría que conozcamos, asegúrate de subirla al sitio para que podamos seguir compartiendo felicidad.
Este manjar con
Coca-Cola Light es un rico y esponjoso Pastel de chocolate, cuya combinación de leche, vainilla y azúcar moreno, se deshace en tu boca. Nuestra única recomendación es guardar un poco de
Coca-Cola Light para acompañarlo.
Haz clic aquí para ver la receta completa.
El ingrediente secreto en este Pastel de banano es la
Coca-Cola. Toma tu olla para cocinar en Baño María y una caja de mezcla para pastel (shhh-no le vamos a contar a nadie), para deleitar a tus amigos y familia con este postre de verano.
Receta disponible aquí.
¡Sí, señora! Este Pastel de chocolate
Coca-Cola es una gran tradición del sur. La receta de Lee Avery Catts apareció en "Atlanta Cooknotes" y fue publicada por The Junior League of Atlanta.
Haz clic aquí para ver la receta.
El Pastel navideño
Coca-Cola Light es una torta festiva con sabor a fruta, muy buena como para tener que esperar a que sea Navidad para probarla.
Coca-Cola Light, dátiles, cerezas, arándanos y miel hacen de ésta una dulce delicia, indispensable todo el año.
Haz clic aquí para ver la receta.
¡El ganache es genial! Este Pastel de chocolate y
Coca-Cola con glaseado de ganache es la creación del chef de Atlanta, Linton Hopkins.
Haz clic aquí para ver la receta