Existe una clara diferencia de actitud entre los que viven a pleno el espíritu navideño y aquellos que lo hacen con perfil bajo, entre el Santa Claus y el simple duende que se dedica a construir juguetes. Descubre qué tipo de persona eres, si un Santa Claus que tiene las ganas de celebrar el espíritu navideño más allá del qué dirán, o si eres un duende y necesitas expresar tu sentimiento más libremente este año. Agarra una calculadora, lápiz y papel y atrévete a seguir tu corazón con este test.
1. Por logística y producción, el primer lugar está reservado para esas personas que viven tan intensamente la navidad que no pueden contenerla dentro de sus casas, dándole visibilidad plena al espíritu navideño en sus fachadas. Eso sí que es vivir una navidad sin prejuicios. Si eres de estos apúntate 10 puntos, si solo colocas luces anótate 5.
2. El segundo lugar es para quienes no les preocupa añadir un Santa, un trineo o duendes a su jardín. Porque primero está vivir el espíritu navideño y luego cualquier concepto de decoración. Si la decoración no es lo tuyo pero igual buscas colocar algo nuevo y mide más de 1 metro, apúntate 10 puntos. Si es más pequeño 5.
Resultados
Entre 20 y 49 puntos: Santa tiene sus esperanzas puestas en ti, un poco más de espíritu navideño y puede que te dé un espacio reservado en la lista de los “buenos”.
Entre 0 y 19 puntos: Nunca es tarde para empezar a celebrar la Navidad, ¡ánimo! es una época hermosa en la que puedes compartir en familia.
Más en Journey
- Un mundo libre de prejuicios y etiquetas ¿Es posible?
- Nancy Loaiza: “Emprender es esforzarte en hacer lo que te gusta”
- Coca-Cola y Google se unen para demostrar la fuerza de lo que compartimos en Navidad
- Todo lo que debes saber de la Villa Navideña en San Pedro Sula
- Coca-Cola, sinónimo de Navidad desde hace un siglo