El
Revive los mejores momentos del
Los primeros en llegar.
Ser de los primeros entre las 19 mil personas que llegaron al
Vivan los novios.
Un festival de música es un date que no puede fallar y muchos disfrutaron el Fest de esa manera. Buena música, comida y muchas opciones de entretenimiento pueden hacer del día de música un día inolvidable. Katherine y Ulises aprovecharon la promo de las tapitas para ver “principalmente a Gandhi y Los Fabulosos Cadillacs” según sus preferencias, mientras tanto paseaban tomados de la mano, de aquí para allá.
Padres e hijos.
Ver a dos generaciones de la misma sangre disfrutar, no sólo de la música, sino de todo tipo de entretenimientos, es el mayor triunfo de un verdadero festival. El Fest los tuvo, Cesar y Angelo, padre e hijo respectivamente, se disputaban un partido en el “Play” antes que sus bandas preferidas comenzaran a tocar. Con varios recitales ”grandes”, cerraron su sábado con otro emblema de la música cumplido: Los Fabulosos Cadillacs. Pero faltaba para eso y por el momento César le ganaba 2-0 a Angelo, con quien jugaba sin concesiones, de igual a igual.
Amigos de zacate
Es ese grupo bien compacto que tiene varios recitales en la mochila y sabe esperar cómodamente por sus artistas preferidos. Héctor, Lindsay, Ricardo y Esteban vieron desde el zacate a bandas como Patterns, Mentados, Un Rojo, EntreLineas y Cocofunka, con acercamientos alternativos al escenario Intolerancia, según los gustos musicales de los integrantes de este grupo de amigos.
Los extranjeros
Un festival no es tal cosa sin la presencia de esos aventureros que emprenden un largo viaje para escuchar a sus bandas preferidas en vivo. Liliana, Eduardo, Mauricio y Guadalupe fueron llegando durante la semana desde El Salvador para reunirse finalmente en el Festival. La motivación unánime de este grupo de amigos para viajar: ”los Cadillacs”.
Camisetas: el fútbol y las bandas
En este caso dos pasiones en una misma camiseta, el deporte emblema del país sudamericano y la estampa del nombre de la banda; pasión por la música, el fútbol y denominación de origen testificado en una sola expresión. Nunca faltan las camisetas en un festival y tampoco faltaron al
El chico de los dreads
Si el menú de bandas incluye bandas de Reggae, como Un Rojo, la cultura Rasta se hará presente, y claro que no faltó al
Los “me da igual la lluvia”.
Son típicos de un auténtico festival; no dejarán de disfrutar la música caiga el aguacero que caiga. Impermeables, sombrillas o simplemente el calor de la multitud y la música.
El chico de la mochila.
Nunca sabremos qué cosas lleva allí, pero sí que siempre estará preparado para retrasar su regreso a casa.
Amigos del Selfie.
Promediando la tarde, por miles, chicos y chicas, parejas y grupos de amigos. Porque desde que el Selfie existe, existirá en un festival de música. Un escenario de fondo con tu banda favorita no puede ser mejor momento para autorretratarse.
Todos con muchas ganas de divertirse.
La predisposición a disfrutar cada momento es la actitud que prevalece en un festival de música. Por eso el Fest tuvo una nutrida agenda de entretenimiento: una Rueda de Chicago, Canopy y espectáculos circenses itinerantes, un mini golf, una zona de gaming, inflables y muchas opciones más, que no pararon ni un segundo.
Una Coca-Cola con tu comida preferida para recargar baterías.
Un festival de música de todo un día nos demanda una gran cantidad de energía que en algún momento necesitamos recuperar, y para eso nada como una
Un final fabuloso.
Sin lugar a dudas el momento más emocionante del