Si ves humo en las inmediaciones de Multiplaza Escazú el fin de semana del 23 y 24 de Marzo, no te alarmes, son las parrillas del BBQ Fest 2019 encendiéndose. Aquí todo lo que tienes que saber de este evento ideal para los amantes de la carne asada.

  • ¿Qué es el BBQ Fest?: Una actividad llena de sabor, donde se reúnen cocineros amateurs y amantes de la parrilla de todo el mundo, y donde podrás degustar deliciosas comidas preparadas a la parrilla.

  • ¿Dónde y cuándo ocurrirá?: El Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo en Multiplaza Escazú, en el parqueo de restaurantes. El Sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el Domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • ¿Qué puedes hacer en el BBQ Fest?: Además de comer carnes exquisitas y otros platillos a las brasas, puedes apuntarte en actividades recreativas, cursos y capacitaciones, donde podrás aprender técnicas y tendencias del mundo de la parrilla, como cortes, sazones y maridajes.

  • ¿Qué hay de la competencia de asadores?: Durante toda la actividad tendrá lugar un competencia para conocer cuál será el ganador del título “Gran Campeón 2019”. Los 24 equipos conformados desde 4 y hasta 6 parrilleros cada uno, calentarán al máximo las parrillas para llevar a los jueces sus creaciones y ofrecer un espectáculo lleno de sabor, variedad y estilo.

Si quieres conocer más sobre la competencia lee: BBQ Fest 2019: 7 cosas que tienes que saber de una competencia al rojo vivo.