Uno de los íconos del fútbol más preciados por su valor real y simbólico llegará a Colombia, y la oportunidad única de ver con nuestros propios ojos el Trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA™ se hará realidad.

El viaje empezó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, un mes antes del inicio del Mundial. La Copa Mundial de la FIFA™ recorrerá en esta travesía los seis continentes, 91 ciudades en 51 países y 152 mil kilómetros.

Te puede interesar: Trophy Tour: El emocionante viaje de la Copa Mundial de la FIFA™ alrededor del Mundo

A continuación te contamos las cosas que debes saber para no perderte nada de esta histórica visita para Colombia.

  • ¿Cuándo llega?

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ estará en Colombia entre el 3 y el 5 de abril.

  • ¿Qué debo hacer para verla?

Podrás obtener las entradas para verla por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde se pueden canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola.

  • ¿Dónde podré verla?

El 4 y 5 de Abril en el Estadio Nemesio Camacho Campín.

  • ¿Qué actividades podré disfrutar?

Tendrás la oportunidad única de estar cerca del Trofeo de la Copa Mundial  FIFA™ y tomarte una foto con él. Además podrás recrear experiencias similares a las que vive un jugador el día que se juega la final de la Copa del Mundia y presenciar una programación de entretenimiento durante toda la jornada.  

  • ¿Qué otras sorpresas están planeadas?

Adicional a la Gira, Coca-Cola ha preparado una serie de actividades alrededor del Trofeo de la Copa Mundial FIFA™  para que todos los aficionados del país puedan sentir desde ya la alegría de vivir Rusia 2018.

En primer lugar, 6 jóvenes entre los 12 y 16 años de edad podrán ser parte de uno de los partidos de la Selección Colombia al llevar la bandera de nuestro país y otro más realizará el lanzamiento de la moneda al inicio del juego.

A esto se suman los viajes que Coca-Cola entregará a 4 ganadores para ser parte de una inigualable aventura mundialista en Rusia y las experiencias que la marca tiene preparadas localmente que harán de este un Mundial más especial.

  • ¿Cómo sigo paso a paso el viaje del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™?

Para obtener las últimas actualizaciones de la Gira del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola, incluyendo próximos destinos y fechas, entrevistas visita la cuenta oficial de Instagram o sigue el HT #ListosPara.

Más sobre la gira de la Copa Mundial de la FIFA™

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ llegará a Bogotá desde Rosario, Argentina, el 3 de abril en un avión que Coca-Cola ha acondicionado especialmente para su transporte alrededor del mundo.

El Trofeo estará en el país por tres días, siendo el 4 y 5 de abril los días con más actividades. A su llegada se celebrará la Ceremonia Oficial de la Llegada del Trofeo. Además, el Trofeo visitará la Casa de Nariño, y el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde las personas tendrán la posibilidad de verlo.

Dentro de América Latina, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola visitará cinco países, entre ellos Colombia.

El Trofeo está hecho de oro macizo y pesa 6.142 kg, creado como una composición de dos figuras humanas sosteniendo el globo sobre ellos. El diseño actual del Trofeo Original data de 1974.

Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos en el mundo y un icono invaluable, el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™ solo puede ser tocado por un grupo muy selecto de personas que incluye a los ganadores anteriores de la Copa del Mundo de la FIFA™ y Jefes de Estado.

De izquierda a derecha: Nailda Navarro Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Femsa, Silvia Barrero Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa, Loana Duque, Gerente de Marca en The Coca-Cola Company, Pierangela Sierra, Directora de Marketing para Coca-Cola Colombia y Ecuador The Coca-Cola Company, y Juan Sebastián Estrada, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de The Coca-Cola Company.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos