3 fanáticos del gaming pasaron una noche especial cuando pudieron conocer a la Youtuber Diana Monster en una cita que estuvo llena de pizza y muchos videojuegos. Ellos participaron de una dinámica en el Instagram de Coca-Cola Panamá, en la que fueron seleccionados para llevar a dos amigos más para pasar un San Valentín muy diferente.

Aprovechamos también para conocer más a Diana Monster y realizar una entrevista sobre sus gustos y cómo llegó al mundo del gaming ¿Qué esperas? Dale clic al enlace para ver el video.

Solo tuvieron que escribir cuál era su videojuego favorito para acompañarlo con una Coca-Cola y listo, quedaban participando. Ya en la reunión no faltaron los selfies, y alguno que le echó la culpa al control por perder.

Una reunión de amigos y videojuegos no está completa sin unas cuantas pizzas y Coca-Cola. En Brava Pizza los 9 ganadores pudieron disfrutar de esta experiencia y de paso poder discutir sobre temas geeks con toda una experta.

Así los 9 gamers pudieron pasar un San Valentín muy diferente junto a Diana Monster, que al parecer pasó una gran noche.