Hay muchas cosas positivas que nos trae el sabor de una
La propuesta de Tómate la Ciudad consiste en una invitación abierta a los jóvenes a ocupar los espacios urbanos de sus localidades haciendo lo que más les gusta.
“El concepto de ‘Tomate La Ciudad Fest’ es genuinamente especial ya que reúne todas las pasiones de los teens en un solo lugar, y
El torbellino de sensaciones desatado por esta actividad ya pasó por San Salvador en El Salvador y en Honduras por las ciudades de Choluteca, La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Un resumen de las actividades
En Honduras la ciudad se dividió entre la pasión por el fútbol y la música, con el DJ ¨El Dueño del Tornamesa” y el Lip Sync & Dance Station. Por su parte, el futbolín, el bubble soccer y el tradicional fútbol cinco no dejaron ni un segundo quieto el balón.
En esta estación los más jóvenes pudieron demostrar sus mejores habilidades jugando al FIFA16 o al Need For Speed. Los que pusieron su pasión y destreza en la música pudieron hacerlo con el Guitar Hero. Los amantes del canto y el baile encontraron su lugar preferido en el Lip Sync & Dance, donde con su talento se robaron los aplausos del público.
Los más arriesgados también tuvieron sus retos con el Laser Tag (Retos de batallas láser de 5 minutos), el Bumper Balls (Reto de tres contra tres) y la Pared de Escalar (Reto escalador). Para los que quisieron probar suerte también hubo una oportunidad en el Tótem Multijuegos, con su acierta y gana.
Mientras tanto, antes, durante y después de las distintas atracciones que congregaron a miles de chicos, la actividad se replicaba en los canales de medios sociales bajo los hashtags #TómateLaCiudad y #SienteElSabor, con dinámicas participativas para ganar entradas a los conciertos y muchos premios más.