Los regalos son siempre especiales, pero para Daniela Hernández su mayor alegría es recibir recuerdos u objetos alusivos a Coca-Cola, y así aumentar cada día su colección.

Ella fue la ganadora de cuatro botellas únicas pintadas por el artista costarricense Adrián Gómez mediante un concurso en nuestro canal de instagram. 

Conozca la historia: Los colores de la alegría, en botellas de Coca-Cola

Y es que su habitación, en San Pablo de Heredia, se ha convertido en un pequeño museo con artículos coleccionables de Coca-Cola que sus familiares y amigos le han regalado, además de otros que ella misma ha encontrado en diferentes partes del mundo.

“Me encanta Coca-Cola y me encanta el rojo, cuando viajo lo primero que hago es buscar algo de Coca-Cola, además la gente que me conoce y va a otros países siempre me regalan algo coleccionable, ya saben”, menciona.

Una pequeña alcancía, cuando tenía 19 años, hizo que quisiera tener más objetos y sentir la felicidad que genera Coca-Cola en su propia casa.

Todo inició cuando me regalaron una alcancía, me gustó tanto que empecé a buscar más objetos y ahí comenzó la colección. Me encantan los anuncios y todo lo que representa Coca-Cola“, señala.



Desde zapatos hasta loncheras, cuadros pegados en las paredes, alcancías, lámparas, vasos, pijamas y mucho más. La colección de Daniela supera los 100 objetos y es algo que su familia también apoya.

“En una ocasión mi padre tuvo que “regatear” una lámpara en forma de botella que pertenecía a un local comercial y ahora está en mi habitación”. Además su hermana también es fanática y le ayuda a coleccionar, “Mi hermana es mi competencia, también le encanta Coca-Cola y colecciona, pero también me ayuda a acomodar mis cosas y sabe lo que me gusta”.

Confiesa que la Coca-Cola Sabor Original es su favorita desde siempre y desea seguir aumentando su colección de objetos:

Lo más nuevo que tengo, además de las nuevas botellas, es una refri pequeña con el osito de navidad. Ahora quiero tener toda mi habitación pintada de los colores de Coca-Cola, que es lo que me hace feliz”, finalizó.