Para nadie es un secreto que la pandemia ha afectado en gran medida la economía de los hogares panameños. Por eso, el Sistema Coca-Cola ha creado “Vecino Coca-Cola”, un novedoso programa que busca ayudar a grupos de familias y emprendedores que buscan generar nuevos ingresos y facilitar la accesibilidad de sus productos en lugares distanciados a través de nuevos aliados del negocio.

El programa “Vecino Coca-Cola” está pensado para que negocios como ferreterías, salones de belleza, farmacias e incluso algunos hogares logren ingresos extra mediante la venta del portafolio de productos Coca-Cola.

Te puede interesar: Tenderos panameños reciben mamparas para protección propia y de sus clientes

¿Cómo ser parte de “Vecino Coca-Cola”?

Para ser parte del proyecto solo debes acceder a este enlace o llamar al número 800Coke (800-2653) e inscribirte. Una vez inscrito se verificará la información brindada y, si todo está en orden, te contactaremos para coordinar el proceso de apertura como punto de venta.  

Este es un plan piloto que comenzará en las siguientes zonas: Pacora, Tocumen, Villa Zaita, Brisas, La Chorrera, Chitré, Santiago, Aguadulce, Puerto Armuelles, Changuinola, Boca Chica, Bugaba y Tole.

Brindando optimismo a los panameños

“Vecino Coca-Cola” es otro esfuerzo de parte de la Compañía para buscar métodos que logren la reactivación de la economía panameña y ayudar así a las familias a salir adelante en los tiempos actuales y venideros.

Te puede interesar: Powerade un litro regresa a Panamá para darte más hidratación por el mismo precio

“Sabemos que la pandemia ha provocado una caída en los ingresos de muchas familias, por ello hemos lanzado este proyecto piloto con el fin de ayudarles a esas personas a obtener ingresos mediante la venta de productos Coca-Cola”, William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.


En la actual coyuntura el Sistema Coca-Cola ha lanzado las iniciativas de “Tienda Segura” y “Pequeños Gigantes”, y que, junto a instituciones gubernamentales, gremios y otras empresas, han logrado que cientos de tiendas de barrio en el país reabran y cuenten con una guía de protocolos a seguir, manteniendo a sus espacios limpios.