El respeto a los derechos humanos, como parte de la visión 2020 de Coca-Cola , refleja nuestra capacidad para operar una compañía global exitosa y comprometida con su entorno.
En
En el 2011,
Una política de compromiso que reafirme la responsabilidad de respetar los derechos humanos;
Un proceso de debida diligencia para identificar, prevenir, mitigar y asumir responsabilidad por abusos que se cometan contra los derechos humanos; y
Procedimientos que permitan remediar cualquier impacto negativo en los derechos humanos que cause la Compañía, o en el que ésta participe.
Este marco es un referente fundamental para nuestras políticas y programas relacionados con el lugar de trabajo y los derechos humanos. Como tal, esperamos que nuestra Compañía, socios embotelladores y proveedores eviten causar o contribuir con impactos adversos sobre los derechos humanos como resultado de acciones empresariales, pues todos tenemos la responsabilidad de prevenir o mitigar las consecuencias negativas que se puedan generar en contra de estas políticas y principios, y que estén directamente relacionadas con nuestras operaciones, productos, servicios y con nuestros vínculos comerciales.
Lee sobre nuestra Jornada por los Derechos Humanos desde el 2005.
Mira nuestro contenido sobre Derechos Humanos y Laborales en los Reportes de Sostenibilidad recientes:
Links relacionados